Mito o Realidad: El Secreto Mejor Guardado de los Beatles
La Muerte de Paul Mc.Cartney 18/06/1942-9/11/1966
Brian Epstein (Manager) fue alertado del accidente por la primera patrulla policial que llegó al sitio del accidente y que verificó la matrícula del Aston-Martin. Brian logró que la policía no hiciese referencia a la muerte de Paul; sin duda alguna era el auto del Beatle, pero el conductor debió haber sido un amigo de él. El informe policial dejó constancia que un hombre joven, de largo cabello, habría perecido en el accidente, pero nunca se le identificaría.
Se pusieron en marcha entonces un montón de intereses, la discografica veía peligrar sus grandes beneficios, tanto si el grupo se disolvia, como si se buscaba un bajista que sustituyera a Paul, no hay que olvidar el carisma del mismo y su éxito entre las feminas, la gallina de los huevos de oro se podía acabar, por otro lado los restantes Beatles veían que su carrera musical, viajes dinero se podían ver muy mermados.
Pero había un gran problema: William Campbell, nacido en Quebec (Cánada) no era zurdo como Paul y tampoco sabía tocar el bajo, sólo sabía tocar guitarra y tampoco la tocaba tan bien como Paul. Ante esto se dedicarón a instruir a William a tocar el bajo con la izquierda, a la vez que mejoraban su técnica con la guitarra y otros instrumentos, esto unido a unos pequeños retoques de cirugía estética. Durante todo ese período, The Beatles no realizaran sesiones fotográficas y, casualmente, los datos del accidente coinciden con el anuncio de Peter Brown, el día 10 de Noviembre de 1966, de que The Beatles no volverían a dar presentaciones en vivo. Esta supuesta conspiración arrastró también a la entonces pareja de Paul, Jane Asher, quien, se separaría de Paul dos años después del supuesto accidente. Al cabo de un tiempo todo estaba listo, el nuevo Paul, William Campbell, se presentaría al grupo ya como Paul McCartney. Vestido como lo hacia Paul, bien estudiados sus movimientos y ademanes y dispuesto a dar el pego.
Aquí empieza una historia de lo más delirante. Se supone que desde entonces, se llevó a cabo un doble juego con los fans: por un parte, ocultar este hecho; pero, por otro, mandar indirectas a través de las letras de las canciones y de las portadas de los discos para recordar este hecho: que Paul había muerto. He aquí algunas pruebas inquietantes:
En "The Butcher", una recopilación de éxitos anteriores, el cuarteto aparece con un muñeco descuartizado. ¿Fácil para relacionarlo no? Sin embargo, apuntan a que justo al lado del supuesto Paul, lo que aparece es la cabeza del muñeco. Eso quería decir que murió decapitado en el mortal y trágico accidente. Por lo demás una de las portadas más horrorosas que recuerdo.
En la contraportada que curioso Paul esta casi dentro de una caja mientras los otros tres estan de pie.
Y la portada más genial: "Abbey Road". Muchos fans de los Beatles se han afanado en interpretarla y hay que reconocerles la inventiva para sostener que Paul murió: Los cuatro aparecen en fila, como escenificando un cortejo fúnebre. La vestimenta de los cuatro nos sugiere que John va de predicador, Ringo de doliente, George de sepulturero y Paul, descalzo y con los ojos cerrados, de difunto. Paul fuma con la mano derecha, pero era zurdo. Aparece con los ojos cerrados, porque no está vivo. Es el único que no avanza con el mismo pie que el resto: el izquierdo. Y va descalzo, símbolo de muerte. La matrícula del vocho de la izquierda es "28IF", algo así como que Paul tendría 28 años si… no hubiera muerto, claro. Esta misma matrícula empieza por "LMW", que quiere decir "Linda McCartney Waits", "Linda McCartney espera", su esposa por entonces.
En cuanto a las letras de las canciones, la frase del hit "Yesterday" en la que dice "Yo no soy el hombre que solía ser" es absurdamente utilizada para hacernos creer que iba con segundas. También "tú no sabes lo que te estás perdiendo, hombre de ningún sitio, ¿puedes verme?" en el tema "Nowhere Man". Pero hay más: en "Day in the Life" se dice "él apagó su mente en el coche" y en "All You Need is Love", al final de la canción, se escucha: "Si el stá muerto. Nosotros te queremos sí, sí, sí". Inquietante.
Portada de revistas un tanto curiosas:
Saquen sus propias Conclusiones
La Estatura
En las siguientes dos fotografias del show de Ed Sullivan el 14 de agosto de 1965, se ve que la estatura de Paul y John es similar
Estas dos fotografías, dos meses despues en noviembre 23 de 1965, DAY TRIPPER! y miren la talla de Paul Y John, sigue siendo similar.
AHORA, CONTRA TODO PRONOSTICO genetico y HORMONAL PAUL CRECE de una manera realmente espantosa!!!
Además… Paul era zurdo
Paul McCartney y William Campbell, el día que lo premiaron por haber ganado como el doble más parecido a él, en 1996.
Fuente: hhh.lawaloca.com
Será verdad? yo lo dudo mucho.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario