24 dic 2009

Opinión sobre Navidad

Qué onda a todos? Bueno aquí les escribo unas palabras sobre la Navidad, según mi opinión, será la primera y única vez que hablaré de religión en este blog.

Para mí la Navidad es una celebración cristiana (es decir, de Cristo, personas que creemos en la existencia de Jesús), y pues más que nada es celebrar el nacimiento de Dios hijo, si lo quieren ver de otra forma: "su cumpleaños". Creo que es una época de paz y amor, incluso de sacrificio. Si son creyentes, vayan a la Iglesia hoy, o mañana, aunque sea un rato.

Escribo esto, porque hace unos años he notado, que esta celebración es más por mercadotecnia que por lo debe ser. Veo que se adorna un árbol, lo cual hasta ahora yo no he encontrado una relación con la Navidad (el cual existe pero aun no lo sé). Lo que más me molesta es que relacionan a la Navidad con el invierno (un señor vestido de rojo, renos, venados, nieve, etc.) tal vez por la época en el hemisferio norte del planeta (sin mencionar que ahora ponen pingüinos que son del hemisferio sur). Entonces en el hemisferio sur adornan con palmeras y/o cosas relacionadas con la playa ? (recordando que es verano).

Mi consejo es que confundan lo que es esta celebración, si hay alguien que le gusta dar/recibir regalos, adelante, simplemente no olviden a Jesús quien es realmente a quien estamos celebrando...

Espero no haber ofendido a alguien, si lo hice le pido una disculpa y les recuerdo nuevamente que esto es mi opinión.

FELIZ NAVIDAD a todos ustedes y saludos...

No hay comentarios.:

MAL FOREVER

MAL FOREVER