19 may 2008

Unos Mentirosos.

El pasado sábado, sali con unos amigos y amigas a tomar unas chelas. Al lugar que fuimos tocan musica de banda, en lo particular no me gusta esa música. Pero yo fui a convivir y a beber.

Una de las bandas que hizo su show en ese lugar (no mencionare el nombre del lugar ni de la banda) dijo lo siguiente: "Ahora cantaremos esto de nuestro nuevo disco" y cantaron la rola: "To All the Girls I Fuck Before" de Armando Palomas. Esta rola es conocida como el corrido de las mujeres.

El asunto es que el Palomas en uno de sus conciertos aquí en Morelia dijo que una banda lo habia contactado para pedirle los derechos de la rola, para grabarla en su nuevo disco. Yo no sé si se trate de la misma banda. Pero Palomas dijo que no les cedio los derechos, puesto que los vatos ya la habian grabado incluso ya la cantan en sus presentaciones sin autorización del autor.

Para qué engañar a la gente diciendo que es rola del nuevo disco? Aún no tienen los derechos de la rola. Y conociendo al Palomas no creo que se los vaya a ceder.

No hay comentarios.:

MAL FOREVER

MAL FOREVER