Voto X Sexo
BRUSELAS, Bélgica.- Una candidata a senadora belga llamada Tania Dervaux, de 24 años, decidió innovar a la hora de hacer campaña y optó por promesas que pueda cumplir de resultar electa en las urnas.
Por ello, decidió cambiar un voto por 40 mil felaciones a todos los que se inscriban en una lista disponible en la página web del partido NEE, que representa ante los electores.
El partido promueve la candidatura de la sexy Dervaux mediante fotomontajes que parodian a otros políticos y a otras campañas políticas, como el "I want you" del Tío Sam, en el que la mujer aparece con mirada inocente y dos alas de ángel, completamente desnuda para el deleite de sus seguidores en campaña.
Según se informó, la candidata, de 24 años, inició la campaña al tomar conciencia de la falta de empleo en su país y cansada de que el resto de partidos prometieran crear nuevos trabajos en cantidades exorbitantes.
Ante esto, Dervaux decidió participar en una campaña donde posaba desnuda y prometía 400 mil trabajos. Sin embargo, los votantes comenzaron a enviarle correos electrónicos donde reclamaban que en lugar de empleos, les ofreciera blowjobs.
Desbordada por la cantidad, la candidata accedió a cambiar el programa electoral. Previsora, optó por restarle un cero a la cantidad ofertada inicialmente y así 400 mil jobs se transformaron en 40 mil blowjobs.
Según cálculos preliminares realizados por la web jmnoticias, a la joven promesa belga cumplir su ambiciosa oferta le llevará 500 días a razón de 80 sesiones de sexo oral diarias.
Además, dado que se pueden inscribir personas desde cualquier parte del mundo, puede que tenga que visitar varios países para cumplir lo prometido durante su campaña de hacerles sexo oral a a sus respectivos votantes de campaña.
Asimismo se informó que los gastos de desplazamiento irán a cuenta del partido, pero que Tania estableció una serie de condiciones, como el uso de preservativo (que debe comprar el votante), un límite de 5 minutos y libertad para que la candidata lleve la iniciativa, de modo que no le pidan una "introducción más profunda" que la que ella quiera hacer a los electores que votaron por ella.
Como la globalización lo permite, si el beneficiario tiene algún problema con que la sesión sea en persona, puede recibir el beneficio de una felación virtual a través de internet.
Ni que voto x voto del peje, mejor vámonos para Bélgica, je je je.
Copy/paste de aquí: El Universal
Fotos y más sobre la nota en este post de la gran lawaloca.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario