4 dic 2008

La Visita

Es domingo en la noche, maldita sea, no me acordé que tenía que ir a visitarla, pues el martes es su cumpleaños y por el horario de trabajo no podré ir a felicitarla y platicar con ella. Ni modo, ya iré hasta el sábado.

Es lunes, me doy cuenta que no es necesario llamarle, ella sabe que estoy ocupado pero que ahi estaré lo más pronto posible. Ahora pienso, que tampoco es necesario que le regalé algo, pero considero que sí le entrgaré su regalo pues sí se lo merece.

Es Jueves, estos días en el trabajo han sido pesados, yo solo quiero que ya sea sábado para poder ir a visitarla, debo estar ahi con ella.

Ya es sábado, ya estoy saliendo del trabajo, ahora a esperar el transporte que me lleve a mi destino, por ahí le compraré su regalo, no importa el precio, ella se lo merece. Ya estoy cerca, ahi veo un arreglo de flores, ese le llevaré.

Ya llego a donde está ella. Nunca habia estado tan emocionado de estar en este lugar, aunque en mis palabras escritas no lo reflejen. Y ahí estoy frente a la tumba de mi mamá Lucha (abuelita) diciendole que me perdonde por no haberla visitado antes, le entregó sus flores, que como escribí antes, las merece, ahora le rezó algunas oraciones y le platico como ha estado mi vida los últimos días, desde la última vez que fui a llevarle flores.

Ahora me despido de ella, y espero que ahora no pase más tiempo para ir a visitarla otra vez.

Te quiero mucho "agüelita".

No hay comentarios.:

MAL FOREVER

MAL FOREVER