19 abr 2007

FINAL CAMPEONES DE CONCACAF



Ayer en la noche se jugo el partido de ida de la final del torneo de Campeones de CONCACAF entre las Chivas y el Pachuca.

El primer gol fue anotado por Cacho al min 21. El 1-1 vino por obra de Bravo unos minutos antes de terminar el primer tiempo al min 43.

Ya en el segundo tiempo, el Bofo que según algunos estaba lesionado, andaba jugando bien y no se le veian molestias de su lesión. El Bofo es un jugador que cuando quiere juega bien chingón, pero en lo particular pienso que no es honesto, reclama al arbitro muchas veces jugadas que él mismo sabe que no ocurren.

Volviendo al partido, para mi la jugada clave fue un remate que hizo Bravo que fue desviado por Calero y después el balón pegó en el travesaño.

El 2-1 fue anotado por el bizco al min 66, después de un centro de Morales que no pudo cortar Calero y el bizco solo la empujo. Cuando muchos pensaban que las chivas lograrían el tercer gol, en una buena jugada elaborada por los tuzos, Cabrera hace un recorte en el área y tira cruzado a porteria para dejar el marcador 2-2 (min 82).

Lo indignante fue que le anularon 2 goles al Pachuca, minutos después del empate. Parece que estas finales son iguales a un robo. El año pasado le robaron al Toluca ahora fue al Pachuca, esperemos que esto no pase en el partido de vuelta y el que gane, que gane sin trampas.

No hay comentarios.:

MAL FOREVER

MAL FOREVER